Casma

Auditorio Parroquial
"Maria Magdalena"

03 Junio

De este año, claro.

2 Moderadores

Especialistas

2000 Lugares

Apurate, Registrate!!

OBJETIVOS El Perú que queremos

Queremos un Perú que progrese. Un Perú sin pobreza, moderno y próspero que genera riqueza para toda la sociedad; un país que construya un futuro sin detenerse en rencillas ideológicas. Un país de oportunidades y de libertad para cada uno de nuestros ciudadanos. Un país seguro que nos permita construir un mundo mejor, basada en valores y principios éticos. Queremos un Perú que garantice una vida digna para estas y las futuras generaciones.

Creemos que el Perú tiene una gran oportunidad. Nuestra gran prioridad es eliminar la pobreza o por lo menos reducirla drásticamente. Hoy tenemos casi diez millones de peruanos que la padecen, igual que los diez millones de compatriotas que no tienen acceso de agua potable y al saneamiento en sus casas y que por consiguiente padecen graves problemas de salud.

  • Slide Image
  • Slide Image 2

La republica como modelo político, y la democracia como sistema de gobierno demandan una actitud distinta de sus líderes en estos nuevos momentos de la historia; hacer patria rehaciendo el Perú desde sus instituciones, radicalizando la democracia y las libertades fundamentales de nuestros ciudadanos, comprometiéndonos con el progreso de nuestros pueblos y sembrando un gobierno de unión para los treinta millones de peruanos que entraran al umbral del bicentenario. Ese es nuestro reto.

El Perú progresa, pero sus gobiernos no han tenido el coraje Político para llevar a cabo las reformas que son esenciales para dejar de ser un país pobre y facturado.

Proponemos una alternativa distinta a la del capitalismo ortodoxo o al estatismo ineficiente. Estamos seguros que en un país de desarrollo desigual, como el nuestro se hace necesario una fase de trasmisión económica y política que:

1. Que consolidad el sistema democrático, el respeto a la Constitución y las leyes, y garantices derechos y libertades fundamentales que permitan un ejercicio libre de la ciudadanía; la prensa y los sectores productivos.

2. Que cree condiciones efectivas de mercado, generando la infraestructura física y la regulación jurídica indispensable para que todos tengan acceso a los beneficios de un mercado económico competitivo.

3. Que propicie el desarrollo económico y la equidad social ,reforme y reduzca el tamaño del Estado devolviéndole a su misión fundamental de asegurar educación , salud y seguridad interna para todos

4. Haga realidad la condición ciudadana, igualando las oportunidades y acabando con la marginación en la que hoy vive la mayor parte de la población.

Los partidos políticos tradicionales en el Perú han fracasado. Han rendido culto a la personalidad, pecaron de sectarios y carecen de cultura política para tomar las grande decisiones para que el país progrese en vez de proponer beneficios para sus adherentes partidarios. Necesitamos voltear la página hacia un nuevo tipo de institución más moderna y con mayor sentido de las necesidades de la nación.